¿Quiénes somos?

Integral de Distribuciones y Servicios, fue fundada el 7 de marzo de 1987 con el objetivo de comercializar los productos y elementos de aseo, cafetería, papelería, dotaciones y medicamentos de primeros auxilios a nivel institucional en todo el territorio nacional, especialmente para atender las grandes y medianas empresas de los sectores públicos y privados.
El objetivo propuesto se ha venido realizando con crecimiento constante e implementado con las nuevas tecnologías de servicios especialmente con el sistema outsourcing y con nuevos valores agregados que hacen de Integral de Distribuciones y Servicios, una empresa competitiva a nivel nacional, de gran aceptación y reconocimiento en importantes sectores económicos del país.

Misión, ¿Por qué existimos?Mision ps

Integral de Distribuciones y Servicios, tiene como misión el suministro institucional de productos y elementos de aseo, cafetería, papelería y medicamentos de primeros auxilios aplicando el sistema outsourcing con el propósito de sobrepasar las expectativas de servicio de sus clientes prestando
atención a sus necesidades en forma honesta y eficiente, diagnosticando problemas y ofreciendo soluciones con responsabilidad, calidad y conocimiento sustentado por su capacidad administrativa, operativa y financiera.

vision psVisión, Nuestra proyección

Integral de Distribuciones y Servicios proyecta ser la empresa líder en preferencia al convertirnos en el proveedor predilecto de nuestros clientes en la ciudad de Bogotá en el suministro de productos y elementos de aseo, cafetería, papelería y medicamentos de primeros auxilios bajo el sistema de outsourcing como sinónimo de calidad, eficacia en sus entregas y economía de sus ofertas.


Valores, Comportamientos para la toma de decisiones.

• Orientación al cliente:valores ps

Trabajamos todos los días para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos en tiempo y calidad (producto y servicio).

  • Integridad:

Ser transparentes en todo lo que hacemos, siempre actuamos de forma honesta, puntual, con lealtad y congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

  • Pasión:

Estar comprometidos en lo que hacemos en mente y corazón, nos esforzamos en dar lo mejor en todas las actividades.

  • Excelencia:

Ejecutamos todas nuestras actividades con altos estándares de calidad, haciendo las cosas bien desde la primera vez, dando lo mejor de nosotros, buscando constantemente el mejoramiento.

  • Trabajo en Equipo:

Trabajamos con un objetivo común, Nuestro cliente, tomamos decisiones mediante acciones coordinadas entre todos.


calidad psPolítica De Calidad

En Integral de Distribuciones y Servicios, ofrecemos una alta calidad en servicio a través del suministro de productos de aseo, papelería, cafetería y botiquín para satisfacer en forma oportuna las necesidades de nuestros clientes y usuarios a precios competitivos.
Esto lo logramos planeando y ejecutando de la mejor manera todas las actividades de la organización para así optimizar recursos y minimizar tiempos de operación generando así una rentabilidad creciente que se traduce en la expansión continua del negocio generando un beneficio al interior de la organización. Nuestro compromiso es el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos del cliente, así como los de las partes interesadas.